camping de montaña
Ruta Provincial 11, a orillas del Lago Moquehue, Margen SO. Villa Pehuenia. Neuquén- Patagonia, Argentina
Tel. (02942) 15664720 - 15487202 - EMAIL
 
Organizado, porque cuenta con los servicios para pasar una agradable estadía. Agreste porque se encuentra sobre la ladera de un cerro que termina en el lago Moquehue, en medio de un bosque natural de ñires y abundantes jóvenes araucarias.  
 
Las parcelas -lugares de acampe- constan de: un lugar nivelado para armar carpa; fogón de piedra banco y mesa rústicos y espacio para el vehículo; recipientes para basura orgánica e inorgánica individual.
El servicio de agua caliente en los sanitarios es: para duchas,de 18 a 23:30Hs, y en piletas lavamanos de 8Hs. a 10Hs. Para el lavado de ropa y vajilla existen; piletas con mesada, cercanas a las parcelas.
 
   
También cuenta con una pintoresca playa, reparada de los vientos. Por sus características naturales nuestro camping no posee luz eléctrica en las parcelas; sí en los lugares destinados a los servicios, como sanitarios, comedor. Por este motivo podemos decir que es un camping tranquilo, familiar, especial para el descanso, con jornadas apacibles en contacto con la naturaleza.  
 
En el camping ofrecemos actividades como senderismo, canopy, rapel y escalada. Se ofrece también el asesoramiento para realizar variadas actividades como: kayak, pesca, cabalgatas, paseos en vehículos 4 x 4 y navegación a vela.  
 
   
 

Favoritos y Compartir

  
Dónde estamos:


Ver Camping Trenel en un mapa ampliado

Envíenos su consulta: clic aquí EMAIL
 
 
 
 
 

Villa Pehuenia - 2012 - 2017 ® todos los derechos reservados